BMW Car Club Costa Rica: Bmw E30 318I 1984 Motor M10 Fuel Inyeccion No Enciende - BMW Car Club Costa Rica

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Bmw E30 318I 1984 Motor M10 Fuel Inyeccion No Enciende Enciende y se apaga

#1 Usuario deslogeado   Roberto Esquivel 

• Grupo: Members
  • Nombre Completo:Roberto Carlos Esquivel Orozco

• BMW:E30
  • Modelo:318i
  • Año:1984
  • Motor:M10
  • Color:DELPHIN METALLIC

Publicado 08 enero 2017 - 06:04

Un amigo y yo con conocimientos basicos en mecanica desidimos pasar el motor de un

Bmw E30 318i 1984 color delphin metalic fuel inyeccion es un motor BMW M10 Sin modificaciones este vehiculo es un coupe. y decidimos pasarlo a un Bmw E30 318i 1985 color Blanco alpine que era tambien fuel inyection. Pasamos todo lo que es motor y caja de transmision Manual (ambas son Manual) pero la del delphin metallic estaba en mejores condiciones asi que pasamos caja, motor completo con todo a como estaba solo de quitar y poner, arnes, ecu y VDO. Pero el asunto es que el carro cuesta que encienda le hace uo uo uo y lento el arranque hasta que enciende y se apaga alli no mas. Comprobe cables de bujias de encendido y el orden que es 1,3,4,2 haciendose del lado del copiloto a donde va la bateria la direccion de recorrido de la brocha del distribuidor es contrario a la manecias del reloj. El problema es que enciende y se apaga. antes de pasar el motor andaba corriendo bien. solo se cambio por que la carroceria del donante de motor ya tenia el suelo y el techo deteriorado con el sunroof pegado en zarro. Necesito de su ayuda para saber que puede ser. Necesito de su ayuda. Un mecanico me dijo que se escuchaba en contra tiempo. yo lo escucho totalmente diferente a como antes me encendia y todo el motor de arranque lento y se escucha un chichichi ououou pero no tiene explosiones. quisiera subir un video para explicarles mejor el asunto. No posee ninguna modificacion excepto que estaba directa la bomba de combustible con la ignicion en el vehiculo blanco.

#2 Usuario deslogeado   Gabriel Uzaga 

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • Ver galería
  • Grupo: Junta Directiva
  • LocationSan francisco de dos rios

• BMW:e21
  • Modelo:316
  • Año:1980
  • Motor:M10

Publicado 23 enero 2017 - 03:35

sigue con el problema?

Opciones de este tema: